Variedades

Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


La Comunidad del Anillo

Ir abajo

La Comunidad del Anillo

Mensaje por Talisman el Lun Oct 14, 2013 9:00 pm







El representante del Mal, Sauron, forjó Un anillo único que controlaría nueve anillos más que fueron otorgados nueve gobernantes con el fin de conquistar la Tierra Media, pero la alianza entre hombres y elfos derrotó el ejército de Sauron, que a su ves pierde el anillo a manos del Rey de Gondor, Isildur, este decide conservar el anillo para sí, pues no quiso arrojarlo al Monte del Destino, único lugar donde se forjó y se puede destruir el anillo. Pero el anillo tiene voluntad propia y puede corromper al su portador.





El Rey fue asesinado por Orcos junto a un río, y el Anillo se perdió en su fondo, hasta que mucho tiempo después un hobbit lo encontró. El Anillo fue perdido por este y de nuevo fue encontrado por Bilbo Bolsón, un hobbit de la Comarca. Bilbo lo conservó por muchos tiempo, sin saber su verdadero poder, y solo pensaba que podría volverlo invisible al usarlo, además de mantenerlo joven por muchos años. El Mago Gandalf asiste al cumpleaños de Bilbo, donde este anuncia su retirada de la Comarca, la cual se produce al volverse invisible ante el asombro de todos los invitados. Bilbo renuncia a regañadientes al anillo por sugerencia de Gandalf, es entonces cuando su sobrino Frodo hereda su hogar y el anillo.





Gandalf descubre que el Anillo es de propiedad Sauron, el cual resucita y captura a Gollum, este lo pone al tanto y envia a los Nazgul a recobrarlo. Frodo huye con Sam, y se les une Merry y Pippin, también Hobbits, pues los Jinetes Nazgul los persiguen. Saruman, un mago poderoso traiciona a Gandalf pues es controlado por Sauron. pero aparece Aragorn, que los llevó a Rivendel para proteger a los Hobbits, y a donde Gandalf huyo al escapar de Saruman.





Arwen, la amante élfica de Aragorn, los ayuda en el camino. En Rivendell tuvo lugar una reunion con representantes de las razas y pueblos de la Tierra Media, en la cual se decidió la destrucción del anillo en el Monte del Destino. Frodo asume la misión y lo acompañanan Gandalf, Aragorn, el elfo Legolas, el enano Gimli, el soldado de Gondor Boromir y Sam, Merry y Pippin, los cuales integran la Comunidad del Anillo.





Al no poder cruzar una cordillera, se desvian por las Minas de Moria pero a un alto costo, pues Gandalf se enfrentó al demonio Balrog, y fue arrastrado a lo profundo de un abismo. En el camino fueron atacados por orcos, enviados a capturar a Frodo, los cuales tenian órdenes de llevarlos a todos los hobbits vivos, y que mataran a los demás. Frodo fue atacado por Boromir, el cual deseaba el Anillo, y decidió que lo mejor era seguir su viaje solo. Frodo se aleja, pero los Orcos se llevan a Merry y Pippin, luego de matar a Boromir que intentó salvarlos. Aragorn, Legolas y Gimli parten en el rescate de sus amigos.
avatar
Talisman
Admin
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Ver perfil de usuario http://puntodeencuentro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.