Variedades

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


¿Amigos reales o amigos virtuales?

Ir abajo

¿Amigos reales o amigos virtuales?

Mensaje por Talisman el Lun Oct 14, 2013 5:11 pm

En tiempos de mensajes de texto y redes sociales, la amistad real parece haber perdido un espacio de privilegio en la vida de las personas. Antes, a un amigo se lo mantenía con esfuerzo y dedicación... hoy se tienen miles sólo con una "aceptación de amistad" facebookeana o con simplemente "seguir" o que te sigan por Twitter.



Y aunque algunos tienen cientos o miles de amigos en sus redes sociales, en su vida de carne y hueso quizás tienen un enorme vacío que ninguno de esos desconocidos puede llenar. ¿Cambiar un "toque" por un mate, un "chat" por una charla cara a cara, un "compartir aplicación" por un encuentro?

Nooooo... definitivamente, soy de las que cree que los amigos son los reales, aquellos que comprenden nuestras lágrimas y comparten nuestras alegrías; esos que respetan nuestros silencios y los que callan (difícil trabajo en una amistad entre mujeres) para escuchar; los que te llaman sólo por llamarte; los que te dicen que te extrañan porque sí; los que se enojan pero en segundos se reconcilian.

¿Un millón de amigos? No, Roberto. Yo prefiero pocos pero buenos... esos que uno llama y siempre atienden. ¿Qué es lo que más le gusta hacer a tu amigo/ a?, ¿cuál es su mayor miedo?, ¿quién fue su amor imposible?, ¿de qué club es hincha?... sólo los reales lo pueden contestar.

Entre miles de mensajes que ya circulan por las redes desde temprano, bien vale un llamadito a ese amigo que te banca, que te sigue, que te quiere... y no pide nada a cambio.

Brindo por los que están, los que estuvieron...  ¿Vos, por quién brindás?...
avatar
Talisman
Admin
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Ver perfil de usuario http://puntodeencuentro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.