Variedades

Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


El cofre del hombre muerto

Ir abajo

El cofre del hombre muerto

Mensaje por Talisman el Lun Oct 14, 2013 9:06 pm


Tras haber levantado la maldición del Perla Negra y haber asesinado al malvado Hector Barbossa (Geoffrey Rush), una amenaza aún más aterradora se cierne sobre su capitán y su tripulación: Jack Sparrow tiene una deuda de sangre con el legendario pirata Davy Jones. 



El Kraken persigue a Sparrow, y finalmente le encuentra. Entonces, Will y Elizabeth son engañados por Jack para que este se pueda salvar de la deuda con Jones. Norrington también tiene una deuda con Sparrow, y así todos se enfrentan entre sí. Al final, todos unidos no pueden con el Kraken. Todos huyen, pero Elizabeth encadena a Jack al barco. 



Después, Elizabeth huye también, dejando a Jack solo ante el Kraken. El Kraken destruye el barco. Entonces se sabe la verdad: Jack Sparrow ha muerto. 



Poco después, Norrington le entrega el corazón de Davy Jones a Beckett. El destino de los piratas así como su libertad, corren peligro: se acerca la batalla final. Tía Dalma les explica a Will, Elizabeth, Gibbs, Marty, Cottom, Pintel, Raggeti y el loro de Cottom que Jack Sparrow está en un lugar llamado "Tierra de Davy Jones" o "Fin del Mundo", y que si irían por él a salvarlo. Todos asienten, hasta Elizabeth (quien le había condenado para poder salvarse). 



Entonces, Tía Dalma dice que necesitan un capitán que conozca esas aguas... Y alguién comienza a bajar las escaleras. A continuación, la escena más admirada y que a los fans les gusta más: Todos se quedan alucinados, porque el hombre llega al piso principal. El hombre dice: "Decidme... ¿Qué se a hecho de mi barco? Ja, ja, ja...". Y su mono grita. Es Hector Barbossa. Y ahí termina la película.
avatar
Talisman
Admin
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Ver perfil de usuario http://puntodeencuentro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.