Variedades

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


En el Fin del Fundo

Ir abajo

En el Fin del Fundo

Mensaje por Talisman el Lun Oct 14, 2013 9:04 pm


Tras la desaparición (y supuesta muerte) de Jack por el Kraken de Davy Jones, el capitán Barbossa será el encargado de capitanear el barco que irá en su búsqueda hasta el fin del mundo, después de resucitar. Para ello, acudirán a Sao Feng, Señor pirata de Singapur.



Éste no les brinda ayuda y además son continuamente emboscados por Lord Cutler Beckett (quien controla a Davy Jones y a su tripulación), pero Will consigue las cartas de navegación haciendo un trato con Sao Feng, prometiéndole entregarle a Jack Sparrow a cambio del Perla Negra.



Con la ayuda de Barbossa llegan al fin del mundo y entran en el reino de Davy Jones. Allí está Jack, sufriendo alucinaciones y desesperado, con el Perla Negra. Sin embargo, gracias a Tía Dalma, consigue sacar a flote el Perla, en el mismo momento en el que Barbossa, Will Turner y Elizabeth Swann llegan con toda la tripulación y el barco destrozado.



Jack encontrará la manera de hacerles volver al mundo de los vivos, mientras se va a celebrar una asamblea de piratas, con los nueve señores piratas que dominan la piratería. Cuando llegan a la costa, son traicionados por la tripulación de Sao Feng y llevados al barco de éste. 



Allí, son apresados y entregados a la compañía de las Indias. Jack es llevado ante Beckett. Barbossa intenta convencer a Feng de que cambie de bando. Feng rehúsa, ya que cree que para los piratas está todo perdido. Barbossa le recuerda a la diosa Calipso y su plan de liberarla. Feng cede a ayudar a cambio de que Elizabeth se vaya con él. 



Ella acepta y Feng rompe el trato con Beckett, atacando su barco. Así, en medio de la distracción, La Perla Negra (Con Jack incorporado) puede escapar. Beckett decide seguir a La Perla y da órdenes para que El Holandés ataque a Sao Feng por su traición.



En el barco, Sao feng, en la creencia de que Elizabeth es Calipso, la diosa de los mares, intenta seducirla. Feng muere cuando El Holandés los ataca y nombra a Elizabeth capitana. La tripulación es apresada. James Norrington (ya ascendido a Almirante) que se encuentra custodiando el cofre a bordo del Holandés, se encuentra con Elizabeth. 



Ella se muestra fría, pues piensa que ayudó a Beckett en un acto de egoísmo. Esto hace cambiar a James y decide liberlarles. Elizabeth y los demás pueden escapar, pero Norrington muere a manos del padre de Will, el cual delira a causa de su esclavitud. 



Davy Jones se amotina con la esperanza de volver a tener el control sobre su barco. Mercer, secuaz de Cutler Beckett, toma el timón, por lo cual la compañía sigue controlando al Holandés. Beckett le ordena ejecutar al Kraken como castigo por este intento.



Lord Cutler Beckett y Davy Jones establecen otra alianza para acabar con la piratería: atacar con toda la flota a los piratas de la asamblea, quienes no saben lo que se les viene encima. Jack envía a Will a través de un barril para dirigir a Beckett por medio de la brújula. 



Cada protagonista tiene diferentes motivaciones, Will quiere liberar a su padre de su servicio en el Holandés errante, a la par que Jack planea escaparse de nuevo de las garras de Davy Jones y saldar su deuda. En la asamblea, se elige a Elizabeth como reina de los piratas y ella propone pelear contra la flota británica y Davy Jones en lugar de liberar a la diosa Calipso (Tía Dalma cuando es humana), pero Barbosa igual logra liberarla robándole a Jack y Elizabeth sus piezas, para que sea Calipso quien se ocupe de los mares, y se descubre que ella era la amada de Jones, por la que arrancó su corazón, pero ella lo había traicionado condenándolo al mar eternamente.



Frente a frente, están la Perla y el resto de naves piratas por un bando, y los buques de la corona y el Holandés Errante por el otro. En la última batalla entre Jack y Davy Jones, Jack roba su corazón y pronto Will y Elizabeth se le unen y se casan en plena batalla actuando como juez el Capitán Barbosa. 



Jack recuerda que quien apuñale el corazón tomará el cargo de capitán del Holandés Errante, con todo lo que ello implica. Davy Jones, sin ninguna piedad, asesina a Will Turner, pero el padre de este, Will "El Botas" y Jack le pasan el corazón de Will para que lo apuñale. Pero este, por la espada que le atraviesa el corazón, muere asesinado. 



Entonces, El botas se enfurece brutalmente contra Davy Jones, y cuando el demonio marino va a matarlo, el corazón es apuñalado. Entonces, Davy Jones muere, diciendo sus últimas palabras: "Calypso...", y cae al abismo. 



Pero se ve que el corazón ha sido apuñalado por Jack Sparrow, pero con las manos de Will Turner. Entonces, el nuevo Capitán del Holandés Errante es Will. El botas le extirpa el corazón a Will metiéndolo en el cofre, a la par que Jones muere y cae al remolino creado por Calipso. Entre el Holandés (al mando ahora de Will) y la Perla, el barco de Lord Beckett (el Endeavour) queda dos contra uno, y queda destruido. 



En un acto de arrepentimiento, Becket baja las escaleras de su barco diciendo "solo era... un buen negocio...". No da ninguna orden, y todos los marineros abandonan el barco mientras Becket no hace nada por salvarse. Entonces, Becket ve como el fuego se le va a tragar, y es demasiado tarde para reaccionar. 



El barco explota y Beckett muere. Después se ve como su cadáver cae al mar. Tras la batalla, Will está en una isla con Elizabeth, a la que da el cofre con su corazón, estando Will impedido de volver a tierra en diez años.



Barbosa hurta la Perla Negra, mientras Jack está en tierra, pero, muy astuto éste, había arrancado el mapa que le muestra el lugar donde quiere ir, y decide embarcarse en nuevas aventuras, en busca de la fuente de la eterna juventud («Aqua de vida»).



Al final de la pelicula, despues de los creditos, se puede observar un corto, que casi nadie ha comentado, en el que sale Elizabeth diez años despues junto con un niño y en el horizonte se puede observar como llega el Holandés errante con Will parado en una de las velas (lo que significa que Will y Elizabeth tuvieron al niño cuando el estaba en la isla )
avatar
Talisman
Admin
Admin

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Ver perfil de usuario http://puntodeencuentro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.